El inesperado final para un hombre que compró 17 mil botellas de alcohol gel para venderlas a altos precios

Agencia UNO

El inesperado final para un hombre que compró 17 mil botellas de alcohol gel para venderlas a altos precios

Amazon le canceló la cuenta y la fiscalía lo está investigando por el delito de abuso de precio, tipificado en la justicia estadounidense.

Un sujeto identificado como Matt Colvin compró 17.700 botellas de alcohol gel y miles de cajas de toallas desinfectantes en Estados Unidos para poder revenderlas a un elevado precio en medio de la emergencia mundial que se ha generado por la propagación del Covid-19, también conocido como Coronavirus.

Según informó The New York Times, el sujeto quiso vender los productos a través de Amazon, pero la plataforma descubrió el movimiento que estaba haciendo y le canceló su cuenta.

Posteriormente, la fiscalía estadounidense inició una investigación por el delito de abuso de precio, que busca evitar que las personas o empresas se aprovechen subiendo el precio de productos de primera necesidad luego de que las autoridades declararan el desastre sanitario.

Colvin tuvo que entregar todos los productos que había adquirido: dos tercios serán repartidos a las personas que lo necesiten a través de iglesias y un tercio fue donado a la fiscalía de Kentucky, lugar donde fue hecha la compra masiva de insumos higiénicos.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------