[Video] Chileno le tosió en la cara a periodista argentino y le dijo que tenía Coronavirus: Terminó detenido

[Video] Chileno le tosió en la cara a periodista argentino y le dijo que tenía Coronavirus: Terminó detenido

El hecho fue registrado en un terminal de buses de Buenos Aires.

Polémica generó un turista chileno en Argentina, luego de que estornudara sobre un periodista que cubría las medidas tomadas por el gobierno de Alberto Fernández.

El hecho fue registrado por las cámaras de Crónica TV, cuando su reportero Marco Bustamante se encontraba realizando un móvil en vivo desde un terminal de buses de la localidad de Retiro.

En ese momento, el joven chileno -quien se disponía a regresar al país- se acercó, insultó al periodista, le estornudó encima y le aseguró que tenía Coronavirus.

La situación fue advertida por la policía, quienes lo sometieron al protocolo del país trasandino junto a personal sanitario y finalmente terminó detenido.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------