Intento de fuga en Santiago 1 fue transmitido por Facebook

Intento de fuga en Santiago 1 fue transmitido por Facebook

Los incidentes dejaron a funcionarios e internos lesionados.

Hasta el penal Santiago 1 debió llegar personal del INDH luego de los incidentes registrados esta tarde, que incluyó el incendio de un módulo.

Según denunciaron familiares de los internos, la molestia adentro del penal se habría debido a la reducción del número de visitas por persona a solo una. Por su parte desde Gendarmería aseguraron que hubo un “intento de fuga masiva” que logró ser frustrada por los funcionarios.

Los incidentes registrados fueron transmitidos en vivo por Facebook, donde se vio cómo algunos internos se encontraban con cuchillos en zonas comunes, según publicó biobiochile.

“No vamos a morir aquí” y “vamos pa’ afuera” son algunas de las cosas que se les escucha decir a quienes aparecen en las imágenes.

Asimismo, internos acusan el uso de perdigones de goma por parte de los funcionarios, los que fueron mostrados en cámara.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------