Diputado Urrutia es sorprendido en la playa de Reñaca pese a alerta por coronavirus: es población de riesgo

MEGA

Diputado Urrutia es sorprendido en la playa de Reñaca pese a alerta por coronavirus: es población de riesgo

“Es necesario salir a un lugar público como este al lado del mar, donde no hay aglomeración”, dijo a un equipo en terreno de Meganoticias.

El diputado UDI, Osvaldo Urrutia, fue sorprendido por un equipo periodístico de Mega paseando junto a su esposa por el sector 5 de Reñaca, pese a la alerta por la pandemia del coronavirus.

El legislador de 68 años -es población de riesgo frente a la enfermedad- reconoció, pese a lo irónico de la situación, que “efectivamente hay un llamado a quedarse en casa y no estar en lugares con aglomeraciones”.

“Es necesario salir a un lugar público como este, al lado del mar, donde no hay aglomeración”, dijo.

https://twitter.com/alb0black/status/1241592226905374720
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------