Karla Rubilar ante el Covid-19: "No hay vacuna más relevante que el amor"

Agencia UNO

Karla Rubilar ante el Covid-19: “No hay vacuna más relevante que el amor”

En conversación con el noticiario de Canal 13, la titular de la Segegob hizo un fuerte llamado a la población para que se quede en casa.

En medio de un contacto con el noticiario de Canal 13 durante la noche de este domingo, la vocera de Gobierno, Karla Rubilar, profundizó en las medidas adoptadas por el Ejecutivo para enfrentar el coronavirus en Chile.

En este sentido, la titular de la Segegob hizo un fuerte llamado a quedarse en casa con una llamativa frase que fue muy comentada en redes sociales:

“No hay vacuna más relevante que el amor. Y el amor significa quedarse en casa”.

Aquí el momento:

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------