Karla Rubilar ante el Covid-19: "No hay vacuna más relevante que el amor"

Agencia UNO

Karla Rubilar ante el Covid-19: “No hay vacuna más relevante que el amor”

En conversación con el noticiario de Canal 13, la titular de la Segegob hizo un fuerte llamado a la población para que se quede en casa.

En medio de un contacto con el noticiario de Canal 13 durante la noche de este domingo, la vocera de Gobierno, Karla Rubilar, profundizó en las medidas adoptadas por el Ejecutivo para enfrentar el coronavirus en Chile.

En este sentido, la titular de la Segegob hizo un fuerte llamado a quedarse en casa con una llamativa frase que fue muy comentada en redes sociales:

“No hay vacuna más relevante que el amor. Y el amor significa quedarse en casa”.

Aquí el momento:

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------