Minsal confirma segunda víctima fatal por Covid-19

Minsal confirma segunda víctima fatal por Covid-19

Se trata de una paciente adulta mayor que padecía de cáncer.

Este lunes el Ministerio de Salud confirmó una segunda víctima fatal por Covid-19 en Chile.

“Ministerio de Salud confirma fallecimiento de segundo caso de #COVID_19, corresponde a una paciente adulta mayor, que padecía de cáncer. Lamentamos profundamente esta situación y hacemos extensivas las condolencias a toda su familia”, detallaron a través de su cuenta de Twitter.

Minutos antes, en contacto con un matinal, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, indicó que había muerto una mujer de 78 años, quien sería la primera fallecida en la comuna. Esto, en una información dada a conocer fuera de protocolo.

La información dada por Barriga se dio solo algunos minutos después del balance oficial del ministro de Salud, donde no se reportó ninguna nueva muerte.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------