Minsal confirma segunda víctima fatal por Covid-19

Minsal confirma segunda víctima fatal por Covid-19

Se trata de una paciente adulta mayor que padecía de cáncer.

Este lunes el Ministerio de Salud confirmó una segunda víctima fatal por Covid-19 en Chile.

“Ministerio de Salud confirma fallecimiento de segundo caso de #COVID_19, corresponde a una paciente adulta mayor, que padecía de cáncer. Lamentamos profundamente esta situación y hacemos extensivas las condolencias a toda su familia”, detallaron a través de su cuenta de Twitter.

Minutos antes, en contacto con un matinal, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, indicó que había muerto una mujer de 78 años, quien sería la primera fallecida en la comuna. Esto, en una información dada a conocer fuera de protocolo.

La información dada por Barriga se dio solo algunos minutos después del balance oficial del ministro de Salud, donde no se reportó ninguna nueva muerte.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------