Registran aglomeraciones en paraderos y el Metro tras toque de queda

Agencia UNO

Registran aglomeraciones en paraderos y el Metro tras toque de queda

El hecho supone una importante preocupación, ya que las personas deben mantener una "distancia social" de un metro, al menos entre ambas.

Este lunes se registraron diversas aglomeraciones en paraderos y entradas del Metro, todo esto tras culminar la primera jornada de toque de queda en Chile por el coronavirus, la que comenzó a las 10 de la noche del domingo y culminó a las 5 de la mañana de hoy.

Según consigna Radio Bío Bío, se constataron paraderos repletos, filas en estaciones de Metro, baja circulación de micros, entre otras cosas.

El hecho supone una importante preocupación, ya que las personas deben mantener una “distancia social” de un metro, al menos entre ambas.

Este lunes el horario de salida de los buses se fijó a las 06:30 de la mañana, mientras que el Metro iniciaba operaciones a las 7.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------