"Chantaje": Jackson acusa a la UDI y Evópoli de desconocer acuerdo para postergar plebiscito

Agencia Uno

“Chantaje”: Jackson acusa a la UDI y Evópoli de desconocer acuerdo para postergar plebiscito

"Lo que hay detrás es un miserable cálculo político", advirtió.

El diputado RD, Giorgio Jackson, acusó a la UDI y Evópoli de no respetar el acuerdo transversal entre partidos para postergar el plebiscito para el 25 d octubre.

A través de su cuenta de Twitter el parlamentario sostuvo que “en la comisión de constitución la UDI y EVÓPOLI no aprobaron la postergación de plebiscito y elecciones, incumpliendo gravemente acuerdo”.

“De mantener rechazo, estarían boicoteando proceso al exponer a la población a plebiscito en el peak de contagios”, advirtió.

Según Jackson, “lo que hay detrás, es un miserable cálculo político: están usando tragedia de pandemia para negociar modificación en elección de gobernadores para que sea junto a la presidencial”.

En esa línea el diputado sostuvo que “este chantaje es inaceptable”.

“Por favor, periodistas y sociedad civil, no les permitamos esta canallada”, solicitó.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------