Minsal tomará el control de recintos privados de salud

Agencia Uno

Minsal tomará el control de recintos privados de salud

El anuncio fue confirmado en el balance que a diario realiza el gobierno

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, anunció que la próxima semana tomará el control de la salud privada para coordinar las acciones que permitan frenar el avance del coronavirus.

Mañalich sostuvo en conversación con El Mercurio que “vamos a pasar a una fase de control de la salud privada”, funcionando “como una sola red”.

En detalle, los recintos privados pasarán a depender del Servicio de Salud de acuerdo a su ubicación geográfica.

Si bien el titular de Salud sostuvo que si bien no se trata de una medida opcional, esto es “en base a un acuerdo que hemos tenido con los recintos“.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------