Sindicato del Metro llama a reducir servicio: piden abrir solo estaciones cercanas a centros médicos

Agencia Uno

Sindicato del Metro llama a reducir servicio: piden abrir solo estaciones cercanas a centros médicos

"No tiene ningún sentido mantener abierto el Metro como si nada pasara", advirtieron.

El presidente del Sindicato de Profesionales y Técnicos del Metro, Eric Campos, llamó a reducir el funcionamiento del tren subterráneo para resguardar la salud de los trabajadores.

A través de sus redes sociales Camp subió un video que muestra una baja afluencia de público a las 9 de la mañana, que comunmente sería el horario peak.

Ante esto advirtió que “No tiene ningún sentido mantener abierto el Metro como si nada pasara. Hay que reducir al mínimo el funcionamiento manteniendo abiertas solo las estaciones que están cerca de un centro médico u hospital“.

“La vida de los trabajadores, trabajadores y usuarios merece más respeto que lo que está haciendo el Gobierno”, enfatizó.

Este martes se confirmó que un funcionario está contagiado de Covid-19, lo que se suma a otros cinco casos de trabajadores de empresas externas.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------