Confirman fecha para el cambio de hora en Chile en medio del Covid-19

Agencia UNO

Confirman fecha para el cambio de hora en Chile en medio del Covid-19

El Ministerio de Energía enfatizó que “dada la contingencia (por la pandemia), más luz en la mañana ayudará a quienes están desarrollando actividades muy valiosas fuera de casa en momentos como estos”.

El ministro de Energía, Juan Carlos Jobet, confirmó que el sábado 4 de abril se realizará el cambio de hora en nuestro país, todo esto en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus en Chile.

Según consigna El Dínamo, el secretario de Estado afirmó que ese día los relojes de todos los ciudadanos deben atrasarse una hora, excepto en la Antártica y en Magallanes.

Jobet dijo a El Mercurio que “dada la contingencia (por la pandemia), más luz en la mañana ayudará a quienes están desarrollando actividades muy valiosas fuera de casa en momentos como estos”.

“Debido a que también se oscurece antes, este horario ayudará a que las personas que salen vuelven a sus hogares mas temprano y eviten actividades que no son imprescindibles al atardecer”, recalcó.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------