El perfil de los contagiados con Covid en Chile: Casi la mitad tiene entre 30 y 44 años

Agencia UNO

El perfil de los contagiados con Covid en Chile: Casi la mitad tiene entre 30 y 44 años

Entre los síntoma más frecuentes de los contagiados están la tos, la disnea y la cefalea. Mientras estas características han aparecido en el 50% de los casos contagiados en Chile, la fiebre sólo ha estado presente en el 9%.

El Ministerio de Salud reveló en su informe número 16 respecto al coronavirus, el perfil o características de los casos de contagiados con Covid 19 en nuestro país.

Según consigna La Tercera, el estudio con datos recopilados hasta el día 23 de marzo señala que un 51% de las personas contagiadas con coronavirus son mujeres y un 6% son ancianos.

Por su parte, un 43% tiene entre 30 y 44 años, siendo así el grupo que encabeza la lista de positivos con Covid 19.

Por su lado, el sondeo reporta que las regiones con más altos índices de notificación son Ñuble (20,5 por 100 mil habitantes), La Araucanía (14,5) y la Región Metropolitana (6,6).

Por su parte, el informe indica que el 28% de los casos notificados con Covid-19 resultaron ser importados. España es el país más declarado en este sentido.

Entre los síntoma más frecuentes de los contagiados están la tos, la disnea y la cefalea. Mientras estas características han aparecido en el 50% de los casos contagiados en Chile, la fiebre sólo ha estado presente en el 9% de los casos.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------