Los últimos anuncios del Gobierno tras informar 1.142 contagiados de coronavirus en Chile

Agencia UNO

Los últimos anuncios del Gobierno tras informar 1.142 contagiados de coronavirus en Chile

Por ejemplo, el gobierno indicó que hoy salió el decreto de alerta sanitaria que permite fijar el precio de los servicios y productos como el precio del examen para coronavirus que se fijó en 25 mil pesos para los prestadores privados.

El gobierno informó este miércoles que existen 1.142 contagiados por coronavirus en Chile, 200 casos más en comparación con la jornada de ayer.

En una rueda de prensa entregada esta mañana, el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, también señaló que “hoy lamentamos el tercer fallecimiento (por Covid 19)”.

Sobre esta persona, detalló que reside “en la ciudad de Concepción” y es “una persona de 82 años que ademas tenía una enfermedad de base, cáncer con metástasis. Falleció hoy a las 11:20 de la mañana aproximadamente”.

Tras informar las cifras, el Ministro de Salud, Jaime Mañalich, anunció que “hemos tomado la decisión de establecer para la isla de Puerto Williams cuarentena de 24 horas”.

En tanto, para la isla de Chiloé un cordón sanitario, adicionalmente recordar que a propósito de poersonas contagiadas o contacto estrecho, hemos tenido que cerrar dos oficinas de la compín, que se abrirán mañana para evitar congestiones que están ocurriendo hoy”.

Por su parte, el gobierno indicó que hoy salió el decreto alerta sanitaria que permite fijar el precio de los servicios y productos como el precio del examen para coronavirus que se fijó en 25 mil pesos para los prestadores privados”.

El ministro de Educación, Raúl Figueroa, anunció a su vez que “se ha resuelto extender la suspensión de clases por dos semanas más y adelantar las vacaciones de invierno para las dos últimas semanas de abril”.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------