Metro aclara que continuará funcionando en comunas con cuarentena total

Agencia Uno

Metro aclara que continuará funcionando en comunas con cuarentena total

El metro seguirá operando de 6:30 a 19:30 horas.

La tarde de este miércoles Metro aclaró que continuará funcionando normalmente en las estaciones de comunas con cuarentena total.

A través de su cuenta de Twitter la empresa indicó que “Metro se mantendrá funcionando en todas las estaciones de esas comunas y en los mismos horarios en los que ha estado operando: de 6:30 a 19:30 horas“.

La aclaración se da luego que el Gobierno anunciara que a partir de las 22:00 de este jueves habrá cuarentena total en Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Santiago e Independencia.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------