"Olvidaron 45 comunas": Alcalde de Cerro Navia pide Cuarentena Total para toda la Región Metropolitana

Agencia Uno

“Olvidaron 45 comunas”: Alcalde de Cerro Navia pide Cuarentena Total para toda la Región Metropolitana

El edil recordó en su comuna ya existen 14 casos confirmados con COVID-19, por lo que exigió mayores medidas para evitar el aumento de estas cifras.

Esta tarde el el ministro de Salud, Jaime Mañalich, anunció que desde el jueves 26 de marzo se iniciara una cuarentena total para siete comunas de la Región Metropolitana (Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Santiago e Independencia).

La medida fue cuestionada por algunas autoridades debido a que se incluyen, en su mayoría, comunas de la zona oriente de la capita.

Mauro Tamayo, alcalde de Cerro Navia, fue una de las autoridades que salió al paso, pidiendo a través de su cuenta de Twitter que la medida se aplicará en toda la región.

“La solicitud de #CuarentenaTotalAhora es para toda la Región Metropolitana! En Cerro Navia ya tenemos 14 casos confirmados y seguirán aumentando. Olvidaron 45 comunas“, escribió el edil en la red social.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------