Colegio Médico abre catastro online para que trabajadores de la salud indiquen si tienen elementos de protección

Agencia Uno

Colegio Médico abre catastro online para que trabajadores de la salud indiquen si tienen elementos de protección

La información será presentada ante las autoridades sanitarias para buscar posibles soluciones.

El Colegio Médico de Chile ha puesto a disposición de los profesionales de la salud un formulario para hacer un catastro de los elementos de protección personal.

Así, esta acción tiene por objetivo levantar información relevante respecto a la situación que viven hoy el personal de salud y, de esta manera, poder entregar soluciones ante la emergencia sanitaria que vive el país

Los datos serán llevados a la Mesa Social COVID-19 para ser presentados ante las autoridades sanitarias cada día martes y viernes.

Asimismo, desde la institución señalan que los formularios se cerrarán todos los lunes a las 12 horas, por lo que es importante que este sea contestado cada semana.

Para responder las preguntas e informar de las situaciones puntuales, se deberá acceder al formulario online dispuesto por el Colegio Médico.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------