No hubo detenidos en primera noche de cuarentena total en 7 comunas de la RM

Agencia UNO

No hubo detenidos en primera noche de cuarentena total en 7 comunas de la RM

El general Jefe de Zona de Tránsito y Carreteras, Manuel Valdés, dijo que "se establecieron 18 puntos de control, en trabajo coordinado con Ejército para dar cumplimiento a la norma".

Carabineros informó este viernes que no hubo detenidos durante la primera noche de cuarentena total en 7 comunas de la Región Metropolitana.

Según consigna Emol, el general Jefe de Zona de Tránsito y Carreteras, Manuel Valdés, dijo que “se establecieron 18 puntos de control, en trabajo coordinado con Ejército para dar cumplimiento a la norma”.

Añadió que “los controles son aleatorios, de igual forma se van a controlar estos vehículos y las personas al interior, deben tener el permiso conseguido a través de comisaría virtual o presencial”.

Eso sí, precisó que hubo 10 personas que fueron “conducidas a unidades policiales”, pero por no respetar el toque de queda, que rige desde las 22:00 horas hasta las 5 de la madrugada de este viernes.

Las comunas con cuarentena total durante 7 días son Vitacura, Lo Barnechea, Santiago, Ñuñoa, Providencia, Las Condes e Independencia.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------