Agencia Uno (Imagen Referencial)

Ordenan cierre de centro de salud de Valdivia por funcionarios contagiados de Covid-19

Las autoridades aseguraron que ninguna de estas personas mantuvo contacto con los pacientes del recinto.

Durante esta tarde se decidió cerrar de manera temporal el Centro de Salud Familiar (Cesfam) Dr. Jorge Sabat de Valdivia, debido a que se confirmó que tres profesionales del recinto están contagiados de Coronavirus.

La información fue confirmada por el alcalde la comuna, Omar Sabat, señalando que esto se aplicó para proteger la salud de los usuarios y del personal médico que trabaja en el lugar. La medida se mantendrá durante todo este fin de semana.

Dentro del recinto asistencial serían así tres los contagiados, dentro de los que se encuentran un Técnico en Enfermería (TENS) y otros dos profesionales (sin especificar cargo), según pudo constatar Radio Bío Bío.

Por su parte, la Asociación de Funcionarios de la Salud Municipal aseguró que ninguno de estos funcionarios había mantenido contacto con pacientes, haciendo un llamado a la tranquilidad.

Comentarios
Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI -------------------------------- Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA -------------------------------- Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE --------------------------------