Van Rysselberghe participó de sesión online del Senado acostada y con una copa de vino

Van Rysselberghe participó de sesión online del Senado acostada y con una copa de vino

Al momento de votar, la senadora optó por abstenerse.

La noche del viernes el Senado votó un proyecto de ley que prorroga la fecha de renovación de revisiones técnicas, esto en consideración a las complicaciones derivadas por la expansión del Covid-19.

Dada la contingencia, esta votación se realizó en modalidad de teletrabajo, donde los congresistas participaron desde sus viviendas en una sesión que fue transmitida por la página web de TV Senado.

Al momento de votar, la parlamentaria y presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, apareció acostada y manipulando una copa de vino.

“Me abstengo”, señaló la congresista antes de tomar su copa y desactivar la cámara.

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------