Se confirma el primer contagiado por Covid-19 dentro de la Armada en territorio chileno

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Se confirma el primer contagiado por Covid-19 dentro de la Armada en territorio chileno

Tanto el marino como la tripulación se encuentran cumpliendo con la cuarentena correspondiente.

La Armada de Chile informó la existencia de un caso positivo por Coronavirus al interior de la institución, siendo el primero que se da en territorio nacional luego de que seis marinos también contrajeran la enfermedad en Australia.

La Tercera Zona Naval informó que se trata de un funcionario que presta sus servicios en la ciudad de Punta Arenas en el buque ATF Galvarino. Las autoridades detallaron que la persona ya se encuentra aislada en tierra, según consigna BioBioChile.

En la misma situación se encuentra hace tres días el resto de la tripulación de la nave, quienes no podrán bajar de esta hasta que hayan cumplido con la cuarentena.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------