A 30 días del primer caso: aumentan a 3.404 los contagiados por Covid-19 en Chile

A 30 días del primer caso: aumentan a 3.404 los contagiados por Covid-19 en Chile

El ministro Mañalich detalló que 168 se encuentran conectados a un respirador mecánico.

Este jueves el Gobierno entregó un nuevo balance sobre los contagiados por Covid-19, a 30 días del primer caso.

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, indicó que de ayer se reportan 373 nuevos casos, llegando a un total de 3.404 contagiados.

Respecto a pacientes en la UTI (Unidad de Tratamiento Intensivo), estos alcanzan los 200, de los cuales 168 se encuentran conectados a un respirador mecánico.

Asimismo, el Gobierno informó sobre dos nuevas muertes, correspondientes a una persona de la Región Metropolitana y uno de La Araucanía. Según detalló Mañalich, se trata de dos pacientes que mantenían enfermedades de base y que no fueron ingresadas a unidades de cuidados intensivos.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------