Autoridades confirman funcionarios municipales con Coronavirus en Puerto Montt y Frutillar

Agencia Uno

Autoridades confirman funcionarios municipales con Coronavirus en Puerto Montt y Frutillar

Se tratan de dos mujeres, una odontóloga y una trabajadora de la Dirección de Obras Municipales, que ya han sido aisladas.

Nuevos casos de contagio de Covid-19 al interior de instituciones municipales se dieron a conocer, esto luego de que al menos dos funcionarias de la Región de Los Lagos dieran positivo al test.

En conversación con Radio Bío Bío, el alcalde de Frutillar, Clauss Lindemann, informó que en su comuna se trata de una odontóloga del Cesfam del sector “Pantanosa Antiguo”.

En tanto, en Puerto Montt fue el director de Salud Municipal, Miguel Aravena, quien dio cuenta de que una trabajadora de la Dirección de Obras Municipales, también está contagiada de Covid-19.

Ambos casos ya se encuentran aislados y revisando la trazabilidad de cada uno para notificar a las personas que pudieron tener contacto con cada una de estas.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------