Aumentan a 4.815 los contagios por coronavirus: 344 casos nuevos

Aumentan a 4.815 los contagios por coronavirus: 344 casos nuevos

Este lunes el Gobierno entregó un nuevo balance sobre los contagios por Covid-19, los que alcanzan los 4.815, con 344 casos nuevos.

La información fue entregada por el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, quien detalló que a la fecha hay 729 pacientes “recuperados” según el criterio utilizado por el Gobierno. Esto es “catorce días a partir de la confirmación positiva para el examen de Covid-19”.

Sobre pacientes hospitalizados, Zúñiga indicó que hay 327 en la UCI, de los cuales 270 se encuentran con respiración mecánica, y 36 permanecen “en situación crítica”.

Respecto al número de fallecidos, el subsecretario dio a conocer tres nuevas muertes, correspondientes a pacientes mayores de 60 años de La Araucanía, Ñuble y Los Lagos.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------