Aumentan a 4.815 los contagios por coronavirus: 344 casos nuevos

Aumentan a 4.815 los contagios por coronavirus: 344 casos nuevos

Este lunes el Gobierno entregó un nuevo balance sobre los contagios por Covid-19, los que alcanzan los 4.815, con 344 casos nuevos.

La información fue entregada por el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, quien detalló que a la fecha hay 729 pacientes “recuperados” según el criterio utilizado por el Gobierno. Esto es “catorce días a partir de la confirmación positiva para el examen de Covid-19”.

Sobre pacientes hospitalizados, Zúñiga indicó que hay 327 en la UCI, de los cuales 270 se encuentran con respiración mecánica, y 36 permanecen “en situación crítica”.

Respecto al número de fallecidos, el subsecretario dio a conocer tres nuevas muertes, correspondientes a pacientes mayores de 60 años de La Araucanía, Ñuble y Los Lagos.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------