Karla Rubilar aclara que su escolta ayudó a repeler ataque luego de verse involucrada en un asalto

Agencia Uno

Karla Rubilar aclara que su escolta ayudó a repeler ataque luego de verse involucrada en un asalto

El vehículo que se encontraba adelante del de la vocera fue atacado por cinco hombres, por lo que el escolta intervino usando su arma de servicio.

Durante la tarde de este martes se dio a conocer la información de que la ministra Vocera de Gobierno, Karla Rubilar, se vio involucrada en un asalto producido cuando volvía a su domicilio en Chicureo.

En una declaración emitida por la Segegob, se aclaró que fue una mujer que se encontraba en el vehículo delante de la ministra quien sufrió el intento de robo. Esto cuando cinco personas se bajaron de un auto luego de hacer una encerrona.

Ante esta situación, Rubilar le pidió a su escolta que ayudara a repeler el ataque, lo cual logró de manera exitosa tras usar su arma de servicio. Asimismo, informaron que ninguna persona resulto herida y la mujer pudo llegar sin mayores problemas a su hogar.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------