Pastor de Puente Alto hizo culto religioso ante más de 30 personas sin saber que tenía coronavirus

Pixabay

Pastor de Puente Alto hizo culto religioso ante más de 30 personas sin saber que tenía coronavirus

El religioso hizo esta ceremonia el pasado viernes 4 de abril. Luego del evento, comenzó a sentir los primeros síntomas del virus en su cuerpo.

La Villa Volcán de Bajos de Mena en Puente Alto se encuentra sumamente preocupada luego de confirmarse que el pastor evangélico, José Salgado, hiciera un culto religioso sin saber que tenía coronavirus.

Según consigna 24Horas, el hombre hizo esta misa el pasado viernes 4 de abril. Luego de la ceremonia, Salgado comenzó a sentir los primeros síntomas del virus en su cuerpo.

En el evento hubo contacto muy cerca entre hermanos, quienes se dieron besos y abrazos, tal cual es la costumbre.

Por ahora el pastor se encuentra internado en el Hospital Sótero del Río.

Otra preocupación que mantienen los vecinos es que el pastor daba techo a varias personas en situación de calle para que se pudieran quedar en la iglesia. Por esta razón es que todos ellos ahora se encuentran en cuarentena dentro del recinto.

Ante el temor y dudas de los vecinos, la secretaria general de salud de la Corporación Municipal de Puente Alto, Daniela Torres, informó que se efectuarán tests y acompañamiento médico para estas personas.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------