Vacuna contra el coronavirus: Científicos de la Universidad de Oxford dicen que podría estar lista en septiembre

Imagen Referencial/Agencia Uno

Vacuna contra el coronavirus: Científicos de la Universidad de Oxford dicen que podría estar lista en septiembre

Sarah Gilbert, científica a cargo de la investigación que desarrolla la vacuna, manifestó que está un “80% segura” de que tendrá éxito.

Un equipo de investigadores de la Universidad de Oxford trabajan en el desarrollo de una vacuna contra el Covid-19, la cual según informa The Times, podría estar lista en septiembre.

Sarah Gilbert, profesora que está a cargo de la investigación, dijo al medio británico que está “80% segura” de que la vacuna tendrá éxito. Además, el gobierno ya estaría dispuesto para colaborar en el financiamiento, dependiendo del éxito de los resultados del equipo de científicos. Esto último, con el objetivo de que las personas tengan mayor acceso a ella.

Gilbert anunció que la fabricación de la vacuna comenzará antes de que se cumplan los trámites de certificación, y que los ensayos humanos comenzarán en las próximas dos semanas.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A veces canto odas, otras veces solo algunos minutos -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------