Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Coronavirus

12 de Abril de 2020

Gobierno despeja dudas: Hay cuatro contagiados por coronavirus en la Guardia de Palacio

Agencia UNO

"Están haciendo sus confinamientos en sus casas, y también quiero decir que los contactos estrechos están realizando su aislamiento", aseguró la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza.

Por

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, confirmó cuatro casos de contagiados por coronavirus en la Guardia de Palacio, despejando las dudas respecto a distintos trascendidos que aseguraban que serían 19 los uniformados que tendrían el virus

“Son cuatro personas que han sido confirmadas (con covid-19) de la guardia de Palacio”, contestó la autoridad a un periodista que hoy le consultó sobre un supuesto brote del virus en los carabineros que resguardan La Moneda.

Añadió que “están haciendo sus confinamientos en sus casas, y también quiero decir que los contactos estrechos están realizando su aislamiento”.

Carabineros manifestó lo mismo en Twitter este domingo: “Sólo 4 carabineros que trabajan en La Moneda tienen covid-19. El resto de contagios son de la Guardia de Palacio, cuyo personal realiza servicios en otras dependencias. Ninguno de ellos ha estado en contacto con autoridades de Gobierno”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario