Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Coronavirus

12 de Abril de 2020

Matthei y fin de cuarentena en Providencia: “No es chipe libre”

Agencia UNO

"Nuestros parques y plazas van a mantenerse cerrados, los adultos mayores de 80 años no pueden salir y ojalá los mayores de 65 años tampoco lo hagan, eso significa que ojalá los vecinos les ayuden a hacer las compras”, indicó la alcaldesa de Providencia.

Por

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, se refirió al fin de la cuarentena en la comuna que lidera, medida que comenzará a regir a partir de este lunes.

Al respecto, la autoridad manifestó que “en Providencia se levanta la cuarentena, sin embargo, esto no es chipe libre. Nuestros parques y plazas van a mantenerse cerrados, los adultos mayores de 80 años no pueden salir y ojalá los mayores de 65 años tampoco lo hagan, eso significa que ojalá los vecinos les ayuden a hacer las compras”.

Agregó que hay que seguir siendo responsables, ya que “la cuarentena es muy difícil en Providencia, porque la inmensa mayoría de la gente vive en departamentos, y estar en un departamento encerrado con niños es muy duro”.

En esta línea, advirtió que si no se cumplen las medidas “van a volver a imponer la cuarentena, por lo tanto, de verdad, seamos responsables. Evitemos todo tipo de aglomeraciones y recuerden que esto no significa que haya pasado el peligro, el peligro está ahí y no es chipe libre, es un poco más de libertad de la que teníamos hasta hoy”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario