Semana Santa: Carabineros regresó a más de 1.000 conductores que no respetaron cordón sanitario

Agencia UNO

Semana Santa: Carabineros regresó a más de 1.000 conductores que no respetaron cordón sanitario

El general Manuel Valdés, Jefe Zona Tránsito y Carreteras de Carabineros indicó que “desde el día jueves se produjo la detención de 963 personas que no dieron cumplimiento a la cuarentena en las respectivas comunas en las que se había decretado".

El general Manuel Valdés, Jefe Zona Tránsito y Carreteras de Carabineros, aseguró que regresó a sus residencias habituales a 1.127 conductores que no respetaron el cordón sanitario durante Semana Santa.

Según consigna La Tercera, Valdés manifestó que “la cantidad de controles realizados desde el día jueves hasta la fecha arrojó por ejemplo que hubo que devolver a 1.127 conductores de vehículos que no respetaron el cordón sanitario y por ende se devolvieron a sus respectivas residencias habituales”.

Añadió que “desde el día jueves se produjo la detención de 963 personas que no dieron cumplimiento a la cuarentena en las respectivas comunas en las que se había decretado”.

En este sentido, explicó que “las 963 no dieron cumplimiento a la cuarentena en las comunas que estaban decretadas. El procedimiento es que quedan apercibidos ante el Ministerio Público, y además, paralelo a esto, si es que no está personal de Salud, se informa a la Seremi de Salud para que se inicie el respectivo sumario sanitario contra estas personas”.

En otros pasajes, Carabineros indicó que hasta las 19:30 horas de este domingo ingresaron a la Región Metropolitana 5.490 vehículos.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------