Anciana de 93 años pidió cerveza para pasar cuarentena: Le llegaron 150 latas

Agencia UNO

Anciana de 93 años pidió cerveza para pasar cuarentena: Le llegaron 150 latas

Olive Veronesi manifestó que “estaba tomando mis últimas 12 latas, tomo una cerveza todas las noches, sabes qué, la cerveza contiene vitaminas, es bueno para ti, siempre y cuando no te excedas".

La anciana de 93 años, Olive Veronesi, se convirtió en viral luego de una llamativa imagen que la muestra con un cartel en el que pide cerveza para poder enfrentar la cuarentena por el coronavirus.

Según consigna Intriper.com, la mujer de Pensilvania fue fotografiada portando el cartel con el siguiente mensaje: “¡NECESITO MÁS CERVEZA!”.

Fue así como su petición fue escalando a tal punto de que una conocida marca de cervezas recogió el guante y decidió mandarle un par de cajas que contenían 150 latas.

En conversación con KDKA-TV, la mujer manifestó que “estaba tomando mis últimas 12 latas, tomo una cerveza todas las noches, sabes qué, la cerveza contiene vitaminas, es bueno para ti, siempre y cuando no te excedas”.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------