Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

14 de Abril de 2020

Quédate en casa: Anuncian dos juegos gratis para PlayStation 4

YouTube

El consejero delegado de Sony, Jim Ryan, sostuvo que “Play at Home tiene dos componentes: el primero, proporcionar juegos gratis para ayudar a mantener a la comunidad de PlayStation entretenida en casa".

Por

Bajo la consigna de “Quédate en casa” en medio del coronavirus, la empresa Sony anunció que regalará dos juegos gratis para que los gamers disfruten de cierta manera del confinamiento.

En este sentido, a partir de este miércoles la firma pondrá a disposición de todos los usuarios de PlayStation 4 los títulos “Uncharted: The Nathan Drake Collection” y “Journey”.

El consejero delegado de Sony, Jim Ryan, sostuvo que “Play at Home tiene dos componentes: el primero, proporcionar juegos gratis para ayudar a mantener a la comunidad de PlayStation entretenida en casa”.

Junto con ello, dijo, la idea es “establecer un fondo con el fin de apoyar a pequeños estudios independientes, que tal vez experimenten problemas financieros o dificultades para continuar creando sus grandes experiencias para los jugadores”.

Aquí el anunció:

Notas relacionadas

Deja tu comentario