YouTube

Quédate en casa: Anuncian dos juegos gratis para PlayStation 4

El consejero delegado de Sony, Jim Ryan, sostuvo que “Play at Home tiene dos componentes: el primero, proporcionar juegos gratis para ayudar a mantener a la comunidad de PlayStation entretenida en casa".

Bajo la consigna de “Quédate en casa” en medio del coronavirus, la empresa Sony anunció que regalará dos juegos gratis para que los gamers disfruten de cierta manera del confinamiento.

En este sentido, a partir de este miércoles la firma pondrá a disposición de todos los usuarios de PlayStation 4 los títulos “Uncharted: The Nathan Drake Collection” y “Journey”.

El consejero delegado de Sony, Jim Ryan, sostuvo que “Play at Home tiene dos componentes: el primero, proporcionar juegos gratis para ayudar a mantener a la comunidad de PlayStation entretenida en casa”.

Junto con ello, dijo, la idea es “establecer un fondo con el fin de apoyar a pequeños estudios independientes, que tal vez experimenten problemas financieros o dificultades para continuar creando sus grandes experiencias para los jugadores”.

Aquí el anunció:

https://twitter.com/PlayStation_LA/status/1250094537118228486
Comentarios
Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS PELUDO ES CAETANO VELLOSO -------------------------------- Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO -------------------------------- Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO ME DIAGNOSTICARON AGORAFOBIA QUEDÉ PARA ADENTRO --------------------------------