Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Abril de 2020

Madre de Montillo es internada por coronavirus: Su padre murió por el virus hace unos días

Agencia UNO

La familia del argentino señaló al medio Infobae que la mujer "se encuentra internada en la misma clínica donde había estado su esposo. Está estable y con buena evolución; mañana (martes) seguramente habrá un nuevo parte médico”.

Por

El volante de la Universidad de Chile, Walter Montillo, enfrenta una situación complicada en su núcleo familiar a causa del coronavirus.

Según consigna Infobae, en las últimas horas se confirmó que la madre de la “Ardilla”, Marta”, dio positivo a un examen de coronavirus.

La familia del argentino señaló al medio antes citado que la mujer “se encuentra internada en la misma clínica donde había estado su esposo. Está estable y con buena evolución; mañana (martes) seguramente habrá un nuevo parte médico”.

Su madre había quedado en aislamiento en la clínica luego de que se confirmara que su marido, Walter (61) portaba el coronavirus, muriendo por esa causa hace algunas semanas.

En paralelo, el abuelo de Montillo, Oscar (91), también falleció.

El momento que vive el futbolista azul es sumamente doloroso, tomando en consideración que se encuentra imposibilitado de salir del país debido a la cuarentena y el cierre de fronteras en Chile.

Notas relacionadas

Deja tu comentario