Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

15 de Abril de 2020

Abren proceso disciplinario contra directora de Sernatur en Arica tras ser sorprendida en la playa

Agencia Uno

"Su accionar no se condice de ninguna forma con el mensaje que hemos entregado", enfatizaron desde el organismo.

Por

El Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) anunció el inicio de un proceso disciplinario contra la directora regional del organismo en Arica luego de ser sorprendida en la playa pese a las recomendaciones de confinamiento por la expansión del coronavirus.

El hecho quedó al descubierto ayer cuando un equipo de 24 Horas regional encontró a la directora Lelia Mazzini en la playa de Chinchorro con su hija, consignó biobiochile.

“Queremos ser muy enfáticos en aclarar que su accionar no se condice de ninguna forma con el mensaje que hemos entregado sostenidamente como institución llamando al cuidado personal y familiar”, declaró el Sernatur a través de una declaración pública.

En esa línea, indicaron que abrirán un procedimiento disciplinario en su contra considerando que “genera un mensaje equivocado de nuestro principal esfuerzo, como servicio público, que ha estado enfocado en llamar a mantener el distanciamiento social y seguir las recomendaciones que, desde este jueves, incluyen permanecer en cuarentena para una zona de la ciudad de Arica”.

Temas relevantes

#arica#sernatur

Notas relacionadas

Deja tu comentario