Abren proceso disciplinario contra directora de Sernatur en Arica tras ser sorprendida en la playa

Agencia Uno

Abren proceso disciplinario contra directora de Sernatur en Arica tras ser sorprendida en la playa

"Su accionar no se condice de ninguna forma con el mensaje que hemos entregado", enfatizaron desde el organismo.

El Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) anunció el inicio de un proceso disciplinario contra la directora regional del organismo en Arica luego de ser sorprendida en la playa pese a las recomendaciones de confinamiento por la expansión del coronavirus.

El hecho quedó al descubierto ayer cuando un equipo de 24 Horas regional encontró a la directora Lelia Mazzini en la playa de Chinchorro con su hija, consignó biobiochile.

“Queremos ser muy enfáticos en aclarar que su accionar no se condice de ninguna forma con el mensaje que hemos entregado sostenidamente como institución llamando al cuidado personal y familiar”, declaró el Sernatur a través de una declaración pública.

En esa línea, indicaron que abrirán un procedimiento disciplinario en su contra considerando que “genera un mensaje equivocado de nuestro principal esfuerzo, como servicio público, que ha estado enfocado en llamar a mantener el distanciamiento social y seguir las recomendaciones que, desde este jueves, incluyen permanecer en cuarentena para una zona de la ciudad de Arica”.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------