Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

15 de Abril de 2020

Confirman 8.273 contagiados y 95 fallecidos por Covid-19 en Chile

Agencia UNO

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, manifestó que hasta este martes a las 21 horas se registraron 356 nuevos casos de Covid-19 en Chile, llegando a la cifra total de 8.273 personas a nivel nacional.

Por

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, entregó este miércoles un nuevo balance sobre contagiados de coronavirus en Chile.

En este sentido, la autoridad manifestó que hasta este martes a las 21 horas se registraron 356 nuevos casos de Covid-19 en Chile, llegando a la cifra total de 8.273 personas a nivel nacional.

Añadió que “al día de hoy existen 5.242 casos activos, debido a que 2.937 personas se han recuperado, es decir, han pasado los 14 días desde su diagnóstico y se encuentran en etapa que no hay transmisión del virus”.

Por su parte, Daza informó de la muerte de 2 personas hasta el cierre del informe a las 21 horas de ayer, y una persona que falleció pasadas las 22 horas. Contando a este último, la autoridad indicó que se registran 95 fallecidos por coronavirus en Chile.

“Queremos lamentar en el día de ayer el fallecimiento de dos personas, una persona que falleció en la Región Metropolitana (78 años) y otra persona que falleció en la región de La Araucanía (84 años).

Sobre la tercera persona que murió anoche, el gobierno indicó que es “una persona de 67 años que falleció en el Hospital San Juan de Dios de Los Andes”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario