Obispo muere de coronavirus tras masivo culto que reunió a más de 300 evangélicos en Paine

Agencia UNO

Obispo muere de coronavirus tras masivo culto que reunió a más de 300 evangélicos en Paine

El obispo Mario Salfate Chicana (67) permanecía en estado grave internado en la UCI en el Hospital San Juan de Dios de Los Andes.

El obispo presidente de la Corporación Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Mario Salfate Chacana (67), murió de coronavirus luego de permanecer grave internado en la UCI en el Hospital San Juan de Dios de Los Andes.

Según consigna La Tercera, el secretario de la Unión de Iglesias Pentecostales de Chile fue uno de los cuatro religiosos que dieron positivo de Covid-19 tras participar en un culto evangélico que reunión a más de 300 personas en Paine, todo eso el pasado 16 de marzo.

La iglesia a la que pertenecía manifestó en un comunicado público que el pastor fue “un hombre de Dios que dirigió con diligencia los destinos de la Corporación Iglesia Metodista Pentecostal de Chile entre los años 2014 y 2020”.

Agregó que “a su esposa Diaconisa Mariana Sandoval Arlegui, hijos y nietos y congregación de Los Andes, reiteramos nuestra solidaridad por el dolor que causa esta pérdida y confiamos que Dios otorgará de su infinita paz a todos los miembros de la Corporación Metodista Pentecostal de Chile”.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------