Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

15 de Abril de 2020

Obispo muere de coronavirus tras masivo culto que reunió a más de 300 evangélicos en Paine

Agencia UNO

El obispo Mario Salfate Chicana (67) permanecía en estado grave internado en la UCI en el Hospital San Juan de Dios de Los Andes.

Por

El obispo presidente de la Corporación Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Mario Salfate Chacana (67), murió de coronavirus luego de permanecer grave internado en la UCI en el Hospital San Juan de Dios de Los Andes.

Según consigna La Tercera, el secretario de la Unión de Iglesias Pentecostales de Chile fue uno de los cuatro religiosos que dieron positivo de Covid-19 tras participar en un culto evangélico que reunión a más de 300 personas en Paine, todo eso el pasado 16 de marzo.

La iglesia a la que pertenecía manifestó en un comunicado público que el pastor fue “un hombre de Dios que dirigió con diligencia los destinos de la Corporación Iglesia Metodista Pentecostal de Chile entre los años 2014 y 2020”.

Agregó que “a su esposa Diaconisa Mariana Sandoval Arlegui, hijos y nietos y congregación de Los Andes, reiteramos nuestra solidaridad por el dolor que causa esta pérdida y confiamos que Dios otorgará de su infinita paz a todos los miembros de la Corporación Metodista Pentecostal de Chile”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario