445 casos nuevos: Chile registra 9.252 contagiados y 116 fallecidos por Covid-19

Agencia UNO

445 casos nuevos: Chile registra 9.252 contagiados y 116 fallecidos por Covid-19

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, destacó que "es importante decir que de ellas, tenemos 5.500 personas activas, es decir que son contagiantes a un tercero, pero también es importante recalcar que hay 3.621 personas que se han recuperado".

El Ministerio de Salud entregó la mañana de este viernes un nuevo balance sobre los contagiados por coronavirus en Chile.

En ese sentido, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, informó que hasta la noche de este jueves a las 21 horas “se registraron 445 nuevas personas confirmadas por Covid 19, lo que nos lleva a un total de 9.525 contagiados”.

Añadió que “es importante decir que de ellas, tenemos 5.500 personas activas, es decir que son contagiantes a un tercero, pero también es importante recalcar que hay 3.621 personas que se han recuperado, es decir, del total de personas confirmadas, un 40% de ellas se han recuperado…no son factibles de ser contagiadas ni contagiar a un tercero”.

En otros pasajes, Daza manifestó que “quiero lamentar el fallecimiento de 11 personas en las distintas regiones en nuestro país. Tres de ellas de la Región Metropolitana, tres del Maule, una de Los Lagos, una de Ñuble, una de La Araucaníá y una de la Región del Biobío, lo que nos lleva a una cifra total de 116 personas fallecidas por coronavirus”.

“Ocho de ellas estaban con manejo proporcional”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------