Dirigente de Gendarmería da positivo de coronavirus: El martes estuvo con Mañalich y Hernán Larraín

Agencia UNO

Dirigente de Gendarmería da positivo de coronavirus: El martes estuvo con Mañalich y Hernán Larraín

Se trata del dirigente nacional, Felipe Rodríguez, a quien se le tomó una muestra este miércoles en la Unidad Penal de Puente Alto. El resultado del testeo le fue diagnosticado este jueves en plena reunión con el director nacional de Gendarmería, Christian Alveal.

La Asociación Nacional de Funcionarios Penitenciarios (Anfup) señaló que uno de sus dirigentes se contagio de coronavirus.

Según consigna Radio Bío Bío, se trata de Felipe Rodríguez, a quien se le tomó una muestra este miércoles en la Unidad Penal de Puente Alto. El resultado del testeo le fue diagnosticado este jueves en plena reunión con el director nacional de Gendarmería, Christian Alveal.

Por esta razón es que la reunión se suspendió y todos los asistentes debieron ir al Hospital de Dipreca para realizarse un control médico. Luego los miembros comenzaron una cuarentena preventiva por 14 días.

Por su parte, la Anfup procedió a sanitizar todas las dependencias donde estuvo Rodríguez, al mismo tiempo que todo el personal de servicio del organismo comenzó cuarentena preventiva para evitar todo tipo de riesgos.

De acuerdo a Radio Bío Bío, el funcionario contagiado por Covid-19 estuvo reunido el martes con los ministro de Salud, Jaime Mañalich y el ministro de Justicia, Hernán Larraín. en la cárcel de Puente Alto.

Otro dato que menciona el medio es que el director de Gendarmería, Christian Alveal se reunió este jueves en La Moneda con el Presidente Sebastián Piñera para la promulgación de ley de indulto conmutativo.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------