Cuerpo de joven chilena fue enterrado por error en nicho para víctima de Covid-19 en Ecuador

Facebook

Cuerpo de joven chilena fue enterrado por error en nicho para víctima de Covid-19 en Ecuador

La familia de una joven chilena que residía en Ecuador se encuentra realizando diligencias para aclarar las circunstancias de su muerte.

Se trata de Solange Ortiz, de 34 años, que esta semana falleció por un accidente de tránsito, de acuerdo a los registros oficiales; pero que tras un error en la morgue fue enterrada en un nicho preparado para una víctima de covid-19, consignó El Comercio.

El error quedó al descubierto luego que la familia de la chilena solicitara una autopsia para aclarar la causa de muerte, instancia en que se percataron que su cuerpo no estaba en la morgue, sino que había sido confundido por el de la paciente cuya familia no pudo hacer el reconocimiento del cuerpo debido a los protocolos.

Tras esto se procedió a la exhumación del cadáver para realizar los peritajes correspondientes.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------