Cuerpo de joven chilena fue enterrado por error en nicho para víctima de Covid-19 en Ecuador

Facebook

Cuerpo de joven chilena fue enterrado por error en nicho para víctima de Covid-19 en Ecuador

La familia de una joven chilena que residía en Ecuador se encuentra realizando diligencias para aclarar las circunstancias de su muerte.

Se trata de Solange Ortiz, de 34 años, que esta semana falleció por un accidente de tránsito, de acuerdo a los registros oficiales; pero que tras un error en la morgue fue enterrada en un nicho preparado para una víctima de covid-19, consignó El Comercio.

El error quedó al descubierto luego que la familia de la chilena solicitara una autopsia para aclarar la causa de muerte, instancia en que se percataron que su cuerpo no estaba en la morgue, sino que había sido confundido por el de la paciente cuya familia no pudo hacer el reconocimiento del cuerpo debido a los protocolos.

Tras esto se procedió a la exhumación del cadáver para realizar los peritajes correspondientes.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------