Junaeb rectifica que pago de la BAES se hará de forma retroactiva según corresponda

Facebook Junaeb

Junaeb rectifica que pago de la BAES se hará de forma retroactiva según corresponda

La institución afirmó que la información entregada en primera instancia era incorrecta y que los alumnos recibirán su beneficio.

La Junaeb a confirmado que este año se mantendrán los pagos retroactivos de la Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES), al igual que en años anteriores.

Esto luego de que varios usuarios reportaran que desde la institución informaron que no se realizaría el pago retroactivo de esta debido a la contingencia nacional.

Así, desde la institución señalaron que la información entregada en sus sitio web y redes sociales era incorrecta y que ya fue corregida.

De esta manera el pago retroactivo se realizará desde el momento en que el alumno haya iniciado sus clases el presente año, haciendose efectivo según corresponda en cada caso.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------