Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

21 de Abril de 2020

Región de O’Higgins registra su primer fallecido por coronavirus: Es un joven de 26 años

Agencia UNO

La Clínica Isamédica sostuvo que “al momento de su ingreso a la unidad, el paciente presentaba regulares condiciones generales, con franca dificultad respiratoria y requerimientos de oxígeno”. Añadió que por esa razón decidieron hacerle el examen de coronavirus, el cual dio positivo.

Por

La Región de O’Higgins registró este martes a su primera víctima fatal por coronavirus.

Según consigna Radio Bío Bío, se trata de un joven de 26 años que fue diagnosticado de Covid-19 en la Clínica Isamédica el pasado 24 de marzo.

Durante la jornada de este lunes murió luego de agravarse su estado de salud.

El recinto de salud sostuvo que “al momento de su ingreso a la unidad, el paciente presentaba regulares condiciones generales, con franca dificultad respiratoria y requerimientos de oxígeno”. Añadió que por esa razón decidieron hacerle el examen de coronavirus, el cual dio positivo.

A su vez, la clínica explicó que “se decidió una intubación precoz, presentando una evolución satisfactoria y estable dentro de su gravedad, condición que mantuvo hasta el día 7 de abril”.

Luego de eso sufrió un paro cardiorespiratorio que superó tras ser reanimado. Después de eso se mantuvo en estado de gravedad hasta que falleció.

Notas relacionadas

Deja tu comentario