Agencia UNO

Región de O’Higgins registra su primer fallecido por coronavirus: Es un joven de 26 años

La Clínica Isamédica sostuvo que “al momento de su ingreso a la unidad, el paciente presentaba regulares condiciones generales, con franca dificultad respiratoria y requerimientos de oxígeno”. Añadió que por esa razón decidieron hacerle el examen de coronavirus, el cual dio positivo.

La Región de O’Higgins registró este martes a su primera víctima fatal por coronavirus.

Según consigna Radio Bío Bío, se trata de un joven de 26 años que fue diagnosticado de Covid-19 en la Clínica Isamédica el pasado 24 de marzo.

Durante la jornada de este lunes murió luego de agravarse su estado de salud.

El recinto de salud sostuvo que “al momento de su ingreso a la unidad, el paciente presentaba regulares condiciones generales, con franca dificultad respiratoria y requerimientos de oxígeno”. Añadió que por esa razón decidieron hacerle el examen de coronavirus, el cual dio positivo.

A su vez, la clínica explicó que “se decidió una intubación precoz, presentando una evolución satisfactoria y estable dentro de su gravedad, condición que mantuvo hasta el día 7 de abril”.

Luego de eso sufrió un paro cardiorespiratorio que superó tras ser reanimado. Después de eso se mantuvo en estado de gravedad hasta que falleció.

Comentarios
Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO -------------------------------- Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES -------------------------------- Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA --------------------------------