Autorizan allanamiento en aeródromo de Vitacura por helicópteros que volaron a zonas costeras en Semana Santa

Agencia UNO

Autorizan allanamiento en aeródromo de Vitacura por helicópteros que volaron a zonas costeras en Semana Santa

La razón del registro es “inspeccionar el lugar y revisar e incautar documentación, registros, libros, carpetas, planes de vuelo, manifiesto de pasajeros, rutas o recorridos, archivos, comunicaciones, escritas o radiales o cualquier otra información relativa a los vuelos realizados o preparativos previos”.

El Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago autorizó el allanamiento del aeródromo de Vitacura, ubicado en Santa María 6299, todo esto tras los viajes que realizaron 3 helicópteros a las zonas costeras, rompiendo los cordones sanitarios durante Semana Santa.

Según consigna La Tercera, la razón del registro es “inspeccionar el lugar y revisar e incautar documentación, registros, libros, carpetas, planes de vuelo, manifiesto de pasajeros, rutas o recorridos, archivos, comunicaciones, escritas o radiales o cualquier otra información relativa a los vuelos realizados o preparativos previos”.

La persecutora de la Fiscalía Oriente, María Valeria Gómez, pidió que la Brigada de Delitos Medioambientales de la PDI que realizara la diligencia.

A raíz del caso, el Ministerio Público abrió una investigación que hoy se mantiene en curso y el Ejecutivo presentó una denuncia contra los responsables.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------