PDI allana departamento de Carlos Müller en investigación por abuso de menores

LinkedIn

PDI allana departamento de Carlos Müller en investigación por abuso de menores

Personal de la PDI allanó esta semana la vivienda del fotógrafo Carlos Müller, quien es investigado por el Ministerio Público por acoso sexual a menores de edad.

La diligencia se realizó la noche del martes, cuando un grupo de 12 policías llegaron hasta su departamento ubicado en Santiago para incautar material electrónico como computadores, cámaras fotográficas y su celular, según consignó La Tercera.

Las diligencias se dan luego que mediante redes sociales se dieran a conocer diversos relatos de jóvenes que dijeron haber sido acosados por el conocido fotógrafo cuando eran adolescentes, a quienes -según los relatos- invitaba a su departamento para una sesión fotográfica.

Fiscalía investiga los delitos de estupro, abuso sexual de mayores de 14 años, producción, adquisición y almacenamiento de material pornográfico infantil.

Su abogado, Ramón Sepúlveda, dijo que “él está tranquilo esperando que se desarrolle la investigación y con total disposición a colaborar, ya que por sobre todas las cosas desea que se esclarezcan las graves imputaciones en su contra”.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------