Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Abril de 2020

Chile registra 12.306 contagiados y 174 fallecidos por Covid-19

Agencia UNO

En este día 52 desde que el virus llegó al país, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, informó que hasta las 21 horas de este jueves "se registraron 494 casos nuevos, lo que significa que en últimos días, el número de casos nuevos se ha mantenido estable".

Por

Durante la mañana de este viernes el Ministerio de Salud entregó un nuevo balance de fallecidos y contagiados por coronavirus en Chile.

En este día 52 desde que el virus llegó al país, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, informó que hasta las 21 horas de este jueves “se registraron 494 casos nuevos, lo que significa que en últimos días, el número de casos nuevos se ha mantenido estable, lo que da un número total de 12.306 contagiados”.

Añadió que “al día de hoy existen 5.805 casos activos, que pueden contagiar. A la fecha las personas recuperadas son 6.327 personas, que ya han pasado los 14 días de cuarentena. Eso significa un 51% de recuperados”.

Por su parte, la autoridad indicó que “lamentamos el fallecimiento de 6 personas, lo que da un total de 174 personas fallecidas hasta este jueves”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario