Virginia Reginato critica al Gobierno por tardía en implementación de cordón sanitario

Agencia Uno

Virginia Reginato critica al Gobierno por tardía en implementación de cordón sanitario

La alcaldesa llamó a tomar conciencia y que la gente no vaya a pasear al borde costero como si fueran vacaciones.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, salió a criticar la medida adoptada por el Gobierno para detener la salida de los capitalinos durante el fin de semana largo, calificándola de tardía.

Cabe recordar, que durante esta jornada la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, anunció que se implementará un cordón sanitario desde este jueves en el Gran Santiago y Gran Concepción, como medidas preventivas ante la emergencia sanitaria del Covid-19.

“Implementar el cordon sanitario el jueves a las 18 horas me parece bastante tarde”, señaló Reginato en un video publicado en cuenta de Twitter.

“Se va a volver a repetir lo que tuvimos este fin de semana en Viña del Mar, la gente paseando en el borde costero, en las playas como en vacaciones. Tomemos conciencia, lo que tenemos que hacer es estar en la casa”, agregó la edil viñamarina.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------