Agencia Uno

Virginia Reginato critica al Gobierno por tardía en implementación de cordón sanitario

La alcaldesa llamó a tomar conciencia y que la gente no vaya a pasear al borde costero como si fueran vacaciones.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, salió a criticar la medida adoptada por el Gobierno para detener la salida de los capitalinos durante el fin de semana largo, calificándola de tardía.

Cabe recordar, que durante esta jornada la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, anunció que se implementará un cordón sanitario desde este jueves en el Gran Santiago y Gran Concepción, como medidas preventivas ante la emergencia sanitaria del Covid-19.

“Implementar el cordon sanitario el jueves a las 18 horas me parece bastante tarde”, señaló Reginato en un video publicado en cuenta de Twitter.

“Se va a volver a repetir lo que tuvimos este fin de semana en Viña del Mar, la gente paseando en el borde costero, en las playas como en vacaciones. Tomemos conciencia, lo que tenemos que hacer es estar en la casa”, agregó la edil viñamarina.

Comentarios
Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. --------------------------------