Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

28 de Abril de 2020

Estación Central, zona norte de La Pintana y zona sur de San Ramón entran a cuarentena total

Agencia UNO

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, agregó que se mantiene la cuarentena en el anillo urbano de Arica, El Bosque completa, la zona norte de Ñuñoa, zona norte de Santiago, zona nororiente de San Bernardo, zona poniente de Puente Alto, Quinta normal, Pedro Aguirre Cerda y Punta Arenas.

Por

Durante la mañana de este martes la subsecretaria de Salud, Paula Daza, anunció un nuevo reporte sobre las comunas que siguen, salen e ingresan a cuarentena total a partir de este jueves en Chile a causa del coronavirus.

En este sentido, la autoridad indicó que se levanta la cuarentena total para Temuco y Osorno, manteniendo eso sí sus cordones sanitarios. Precisó que se levantan los cordones sanitarios en Chillán y Chillán Viejo.

Por su lado, Daza manifestó que ingresan a cuarentena total la comuna completa de Estación Central, la zona norte de La Pintana y la zona sur de San Ramón.

Agregó que se mantiene la cuarentena en el anillo urbano de Arica, El Bosque completa, la zona norte de Ñuñoa, zona norte de Santiago, zona nororiente de San Bernardo, zona poniente de Puente Alto, Quinta normal, Pedro Aguirre Cerda y Punta Arenas.

En tanto, la subsecretaria detalló que la cuarentena total se expande para Independencia de forma completa, ya que antes solo parte de la comuna contaba con esta medida.

Estos anuncios comienzan a regir a partir del jueves a las 22 horas y se expandirá por un total de 7 días.

Notas relacionadas

Deja tu comentario