Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

28 de Abril de 2020

Periodista de CHV dio positivo de coronavirus por segunda vez

Mascarillas EFE

"Di positivo por segunda vez en PCR. Médicos dicen que era esperable, pero que no significa que siga contagiando. ¿Y la inmunidad? No hay evidencia certera", señaló Carolina Vera.

Por

La periodista de CHV, Carolina Vera, confirmó que dio positivo de coronavirus por segunda vez en el examen de PCR.

Según consigna La Cuarta, Vera había contado que tenía “dolores de cabeza fuerte, me duele el cuerpo, perdí el olfato y gusto. Tengo manchas en la piel. La tos no me deja respirar. He estado tirada en la cama por horas sin poderme del dolor. No por ser jóvenes esto va a ser un resfrío común”.

Luego de varias semanas en cuarentena, la profesional de las comunicaciones aseguró en sus redes sociales que dio nuevamente positivo al Covid-19 y que “seguiremos aprendiendo del virus. Di positivo por segunda vez en PCR. Médicos dicen que era esperable, pero que no significa que siga contagiando. ¿Y la inmunidad? No hay evidencia certera. Lo que es yo, no me atrevo a abrazar a los míos. Prefiero mantener precauciones”.

Sobre sus síntomas, explicó que “olfato no tengo aún, tos leve y capacidad pulmonar limitada pero muy dentro del plano de lo esperable tras neumonía bilateral”.

A su vez, Vera soltó que por el carnet covid “llamé al fono #saludresponde del @ministeriosalud y me dijeron que había sido anunciado pero que no está operativo. Pregunté por el test de anticuerpos (Inmunoglobulina-G) tampoco tenían idea. ‘Chilean way'”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario