Van Rysselberghe asegura que previo a la pandemia el Rechazo "iba como avión"

Agencia UNO

Van Rysselberghe asegura que previo a la pandemia el Rechazo “iba como avión”

La senadora y presidenta de la UDI apuntó que “la gente va a a darse cuenta lo que hemos perdido y por otro lado van a querer salir adelante".

La presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, aseguró que la opción “Rechazo” en el plebiscito “iba como avión” y que en medio de la pandemia “la gente verá que el problema no es la constitución”.

En conversación con T13, la senadora gremialista apuntó que “la gente va a a darse cuenta lo que hemos perdido y por otro lado van a querer salir adelante. Hoy gente que antes estaba dispuesta a hacer el proceso ahora va a decir ‘dediquémonos a trabajar. Íbamos subiendo con el rechazo fuertemente. Íbamos subiendo justamente porque estábamos hablando de política”.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------