Agencia Uno

Brote de Covid-19 en Hospital Gustavo Fricke deja seis funcionarios contagiados

Otros 23 trabajadores se mantienen en cuarentena preventiva, además se decretó el cierre parcial del servicio quirúrgico.

El seremi de Salud de Valparaíso, Francisco Álvarez, confirmó esta jornada un brote de coronavirus al interior del Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

Hasta el momento se ha informado de seis funcionarios que han dado positivo al test, mientras que otros 23 trabajadores se mantienen en cuarentena preventiva. Además, se decretó el cierre parcial del servicio quirúrgico según informó BioBioChile.

Comentarios
Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. --------------------------------