Agencia Uno

FOTOS: Se registra larga fila en reapertura de multitienda en Viña del Mar

Dentro de las medidas preventivas el recinto dispuso alcohol gel en su entrada además de controlar la temperatura de los clientes.

Durante esta mañana la multitienda Falabella de la Plaza Sucre, Viña del Mar, reabrió sus puertas en plena crisis sanitaria, generando una larga fila para entrar a esta.

Desde la multitienda informaron que se tomaron medidas preventivas, como la disposición de alcohol gel en la entrada, control de temperatura a los clientes, marcas para mantener la distancia social, además de reducir la jornada laboral.

Fotografía: Agencia Uno.
Fotografía: Agencia Uno.
Fotografía: Agencia Uno.
Fotografía: Agencia Uno.
Fotografía: Agencia Uno.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO ME DIAGNOSTICARON AGORAFOBIA QUEDÉ PARA ADENTRO -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES --------------------------------