Metro anuncia que desde este lunes estación Baquedano funcionará con ingreso y salida de pasajeros

Agencia Uno

Metro anuncia que desde este lunes estación Baquedano funcionará con ingreso y salida de pasajeros

De esta manera, la red contará con 116 de 136 estaciones habilitadas, llegando a un 85% de operatividad.

Esta tarde Metro anunció que la estación Baquedano comenzará a operar con ingreso y salida de pasajeros desde este lunes 4 de mayo. Las entradas habilitadas serán por un costado del edificio Telefónica para la Línea 5, mientras para la Línea 1 se podrá acceder por la entrada frente al teatro Universidad de Chile.

La estación se mantenía cerrada desde el 18 de octubre y sólo estaba habilitada para combinaciones desde el pasado 8 de abril. De esta manera, Metro informó que contará con 116 de 136 estaciones habilitadas, manteniendo un 85% de la red operativa.

Comentarios
Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas --------------------------------